Categoría: Liga Nacional

Liga Nacional: Resumen de la Jornada 16

 

Los partidos disputados en la fecha 16 de la Liga Nacional dejaron emociones, así como también disturbios tras el final de algunos encuentros. Mientras que la disputa por mantenerse en la primera para otros  que están en el sótano se vuelven más cerrados con los resultados.

Categoría: Liga Nacional

Marathón 2-2 Real España

 

El Marathón y Real España que jugaron otro clásico de la liga, terminaron empatados 2-2 en el estadio Yankel Rosental de San Pedro Sula, y dejan escapar los tres puntos en un partido que como es de costumbre se volvió emocionante y vibrante para los aficionados que llegaron apoyar a los equipos de la zona norte.

Categoría: Liga Nacional

Juticalpa 1-1 Vida

 

En el estadio Juan Ramón Brevé, en Olancho, el Jutacalpa y los cocoteros del Vida igualaron 1-1 en el resultado, y se meten en problemas ya que ambos equipos luchan por mantener la categoría en la primera división del fútbol hondureño a falta de cuatro fechas del clausura.

Categoría: Liga Nacional

Real de Minas 0-0 Honduras Progreso

 

En el partido correspondiente a la fecha 14 del torneo clausura de la liga nacional, Honduras Progreso y el Real de Minas no se hicieron daño y terminaron  con empate a cero goles en el marcador,  encuentro que se disputó en el estadio Humberto Micheletti de San Pedro Sula. Ambos equipos pelean la zona del no descenso y se ubican en las últimas posiciones  de la tabla.

Categoría: Liga Nacional

Olimpia 0-0 Motagua

 

En el clásico capitalino entre el Olimpia y Motagua disputado en el estadio nacional, dejó un partido aburrido con un empate 0-0, en la jornada 14, además de un polémico penal pitado a favor de los “albos” cobrado por el atacante Jerry Bengtson  que pudo marcar la diferencia en el marcador.

Categoría: Liga Nacional

Marathón 1-2 Juticalpa

 

El invicto del Marathón en el Yankel llegó a su fin, esto debido a que el Juticalpa FC lo derrotara por 2-1 en su propio estadio y quitarle los tres puntos importantes que le dan el primer triunfo del campeonato de a Liga para no perder su categoría.