Categoría: Ligue 1

Mbappé genera caos en el PSG

 

Si Mbappé quiere más responsabilidades es porque ha vuelto a ser el elegido por tercera temporada consecutiva como el Mejor Jugador de la Temporada de los premios de la Liga Profesional Francesa. Si Mbappé quiere convertirse en el 'elegido' del PSG es porque ha vuelto a bajar del trono a Neymar.

Categoría: Ligue 1

Neymar ausente en todo por las sanciones

 

Neymar, además de no poder debutar en la próxima edición de la Champions League hasta la cuarta jornada al haber sido sancionado con tres partidos por la UEFA como consecuencia de las declaraciones contra los árbitros del brasileño, la Federación Francesa de Fútbol (FFF) también le ha sancionado con 3 partidos por la agresión a un aficionado en la pasada final de la Copa de Francia.

Categoría: Ligue 1

Neymar: "Ya voy. Nuevo proyecto. Gracias, gracias, gracias"

 

El delantero del PSG, Neymar, volvió a los terrenos de juego ante el Mónaco este fin de semana, pero la gente no ha perdido detalle de lo que hacía mientras estaba lesionado, ya que es uno de los futbolistas más activos en las redes sociales. Cada vez que ha estado de baja se ha podido seguir su evolución gracias a los vídeos que colgaba en su cuenta de Instagram.

Categoría: Ligue 1

PSG: ¡Campeón de la Liga Francesa!

 

El PSG se ha proclamado campeón de la liga francesa por octava vez en su historia, después de aprovechar que el Lille no haya sido capaz de pasar del empate en campo del Toulouse, por lo que ha cantado el alirón antes de disputar su duelo frente al Mónaco.