Continúa la jornada 10 de la segunda vuelta en Liga Nacional de Honduras

Continúa la jornada 10 de la segunda vuelta en Liga Nacional de Honduras

 

Este fin de semana continúa la jornada 10 de la Liga Nacional de Honduras con cinco encuentros a disputarse, siendo el clásico sampedrano Real España contra Marathón el más atractivo para el domingo a las 6:00 de la tarde.

Los verdolagas vencieron al Olimpia por 3 a 1, mientras que la máquina empató 1 a 1 contra Honduras Progreso, ambos jugaron el miércoles en la disputa correspondiente al inicio de la segunda vuelta del Torneo Apertura 2021.

La jornada 10 inicia con el partido de Olimpia y Victoria este sábado 17 de septiembre a las 5:00 de la tarde y los cuatro partidos restantes se jugarán el domingo. La jaiba viene de ganar sus últimos dos encuentros de la mano de su nuevo Director Técnico, Salomón Nazar.

Para finalizar la jornada, se llevará a cabo la lucha de ocho equipos dentro de los cuales Motagua visitará a los Lobos UPNFM (4:00 p.m.) mientras tanto, Vida estará peleando el liderato ante su similar, Honduras Progreso (7:00 p.m.) y Platense recibirá a la Real Sociedad en Puerto Cortés (4:00 p.m.)

PRÓXIMOS ENCUENTROS – JORNADA 11

Victoria – Honduras Progreso (miércoles, 22 de septiembre a las 7:00 p.m.)

Marathón – Vida (Sábado, 25 de septiembre a las 5:00 p.m.)

Olimpia – Motagua (Sábado, 25 de septiembre a las 7:00 p.m.)

Real Sociedad – Real España (Domingo, 26 de septiembre a las 3:00 p.m.)

Platense – Lobos UPNF (Domingo, 26 de septiembre a las 4:00 p.m.)