Categoría: Champions League

¡El Ajax bailó y eliminó a la Juve!

 

No, la victoria contra el Real Madrid no fue suerte de principiantes: el Ajax es el 'caballo negro' de esta Champions League y lo dejó en claro en su visita a Turín.

Categoría: Champions League

Ámsterdam: policía detiene a 120 fanáticos armados de la Juventus

 

La policía holandesa ha confirmado la detención de 120 aficionados ultras de la Juventus de Turín antes del duelo de ida de los cuartos de final de la Champions  League ante el Ajax, después de que fueran interceptados llevando “objetos contundentes” y causando disturbios en Amsterdam en su camino hacia el Johan Cruyff Arena.

Categoría: Champions League

Messi sufre fractura nasal

 

Messi recibió un duro golpe con el hombro de Chris Smalling durante la primera parte del encuentro ante el ​Manchester United. El árbitro, Gianluca Rocchi, no vio falta en el salto del defensor. El argentino quedó tendido en el terreno de juego hasta que pudieron entrar las asistencias médicas del ​club azulgrana. El '10' se someterá a pruebas para conocer el alcance del golpe.

Categoría: Champions League

“Hat trick” de CR7 la Juventus elimina al Atlético

 

Gracias al “hat trick” de Cristiano Ronaldo la Juventus avanzó a los cuartos de final de la Liga de Campeones tras ganar el encuentro al Atlético de Madrid por 3-0 y revirtió la derrota que había sufrido en el partido de ida de 2-0, y disipó las esperanzas del Atlético de disputar la final del torneo más prestigioso de Europa.

Categoría: Champions League

Manchester City humilló al Schalke 04

 

El Manchester City no tuvo piedad, superó y humilló al Schalke 04 al ganar el partido con un 7-0 y selló su pase a cuartos de final de la Champions League, con un claro global de 10-2 en la eliminatoria. Estará en los cuartos por segundo año consecutivo y será el tercer equipo inglés en conseguir esta campaña, tras Manchester United y Tottenham Hotspur.

Categoría: Champions League

Champions League: ¡Listos los cuartos de final!

 

Un duelo inglés, otro generacional y una vieja rivalidad dejó el sorteo de los cuartos de final de la Champions League, que se llevó a cabo este viernes en la sede de la UEFA en Suiza.