Categoría: FIFA

Las críticas empiezan a caer al The Best

 

The Best, el premio que otorga la FIFA al mejor jugador de la temporada, está viviendo su primera polémica. Según apuntan varios medios, dos de los votantes, el capitán de Nicaragua y el entrenador de Sudán, se han quejado públicamente de un posible amaño de la votación.

Categoría: FIFA

Daniel Zsori gana el premio Puskas

 

El húngaro Daniel Szori, delantero del Ferencvaros, fue galardonado este lunes con el premio Puskas de la FIFA al mejor gol de la pasada temporada, en la ceremonia de los galardones "The Best" organizada en el histórico Teatro La Scala de Milán.

Categoría: FIFA

Lionel Messi gana el The Best 2019

 

Lionel Messi fue elegido por la FIFA como el mejor futbolista de la temporada 2018/19 y se quedó con The Best el único premio individual que no había ganado. La estrella del Barcelona se impuso por sobre Virgil van Dijk y Cristiano Ronaldo, quien no viajó a Milán.

Categoría: FIFA

Bolivia cayó 0-1 ante Corea del Sur

 

La selección de Bolivia fue superada en el marcador tras caer por la mínima diferencia en el terreno de juego, en el estadio Munsu de la ciudad de Ulsan, transcurridos los 85 minutos, un certero cabezazo del mediocampista Seung Woo Lee, que la colocó en el marco rival y no pudo ser despejado por el guardameta, Marvin Bejarano a tan solo cuatro minutos del final.

Categoría: FIFA

FIFA expulsa a Luis Chiriboga

 

La Cámara de Resolución de la Comisión de Ética de la FIFA sancionó este jueves a Luis Chiriboga, expresidente de la Federación Ecuatoriana, "de por vida en todas las actividades relacionadas con el fútbol" y con una multa de un millón de francos suizos.