Categoría: Conmebol

Boca Junior sustituirá a Guillermo Barros Schelotto

 

La derrota en la final de la Copa Libertadores ante River, el rival de toda la vida, aspecto que fortalece aún más al golpe, hace que la cabeza de Boca esté repleta de dudas. En cada rincón de la institución hay preguntas que no tienen respuestas, al menos en estas horas en las que el dolor aún no termina de sanar. ¿Qué pasará con Daniel Angelici? ¿Qué jugadores se irán, cuáles seguirán y quiénes vendrán?

 River Plate: ¡Campeón de la Copa Libertadores!
Categoría: Conmebol

River Plate: ¡Campeón de la Copa Libertadores!

 

River Plate levantó su cuarta Copa Libertadores este domingo al superar en la Final 2018 al cuadro de Boca Juniors con marcador global de 5-3. 

El duelo se llevó a cabo en el Estadio Santiago Bernabéu de España, terreno neutral luego del escandaloso episodio de violencia en el Monumental de Buenos Aires hace dos semanas.

Con la obtención del título, River representará a la Conmebol en el Mundial de Clubes.

El primer gol del encuentro llegó al 44’ en los botines del ex americanista Darío Benedetto, quien recibió pase filtrado desde medio campo para luego correr con la pelota, dejar a un jugador de River en el camino y luego definir al poste izquierdo del arquero Franco Armani. El partido se fue al descanso con la ventaja parcial de los xeneizes.

Ya en la segunda parte, los millonarios saltaron a la cancha del Bernabéu con la obligación de regresar a la serie y lo lograron al 68’ por conducto de Lucas Pratto, luego de una pared en el área de los xeneizes y con eso empató los cartones en el marcador global.