El jugador pide que paren con los señalamientos que se hacen en su contra luego de que gente cercana a él es señalada por intento de secuestro.
"Hay que parar", afirmó el futbolista francés Karim Benzema en Twitter, después de que se revelara que personas de su entorno son sospechosas de estar implicadas en un supuesto intento de secuestro para cobrar un dinero perteneciente al delantero del Real Madrid.
« Un proche de Benzema touche le bras de De Souza, c’est un enlevement » « De Souza est roué de coups, il n’a aucun jour d’ITT » « De Souza dit que Benzema était dans le Van, thèse écartée par les enquêteurs » Ce monde est-il sérieux ? #FautArreter #Givemeabreak #CTrop pfff ?
— Karim Benzema (@Benzema) 18 de octubre de 2018
"'Una persona cercana a Benzema toca el brazo de De Souza, es un secuestro’. 'De Souza recibe una paliza, no tiene ni un día de baja', 'De Souza dice que Benzema estaba en la furgoneta, hipótesis descartada por los investigadores'. ¿Es serio este mundo? #Hayqueparar #Dadmeunrespiro #Esdemasiado pfff", tuiteó el delantero del Real Madrid.
El nombre de Benzema salió en un articulo publicado en la tarde por el portal de información francés Mediapart, afirmando que miembros del entorno del futbolista son sospechosas de estar implicados en una tentativa de secuestro para supuestamente recuperar un dinero que pertecería al jugador.