¡Cuidado culés!

 

El desafío de Leo Messi al Barça está servido. Mientras que la directiva se empeña en vender una realidad que no existe, el argentino sigue taciturno, meditabundo y con pocas ganas de renovar. Según asegura Marca, a la ‘Pulga’ le ha desilusionado más que nunca el verano de fichajes. La salida de Neymar le ha dejado ‘tocado’ y casi hundido y, en estos momentos, tiene decidido no estampar su firma en su nuevo contrato con el Barcelona.

Messi considera que ahora no toca la firma, que no es el momento de interrumpir el trabajo de la secretaría técnica. El argentino prefiere esperar a conocer la configuración final de la plantilla. Lionel no se marchará este verano pero sí las cosas le van mal a los culés en esta campaña, el ‘10’ azulgrana no descarta un cambio de aires. El Manchester City le pondría sobre la mesa el mejor contrato del mundo y, por si acaso, el jeque ya tiene preparados los 300 millones de euros para pagar la cláusula.

Parece claro que el distanciamiento entre Messi y la directiva es total y absoluto. Si la ‘pulga’ no se marcha ya de ‘Can Barça’ es simplemente por afecto y fidelidad al club de toda su vida pero Messi ve el futuro negro, negrísimo. El Real Madrid le ha dado la vuelta al panorama y los próximos años pintan de color ‘hormiga’ para los barcelonistas.

A Messi no le faltan pretendientes y el Manchester City es el mejor colocado. Para todos los madridistas lo mejor sería que el gran ‘Barto’ estuviera muchos años presidiendo al Barça. Ha logrado perder a Neymar y no es descartable que Messi también acabe volando. Si acaba ocurriendo, el madridismo debería hacerle un busto en la puerta 0 del Bernabéu…