Luis Enrique, sin rumbo para la próxima temporada

 

"No sé qué sucederá en el futuro" admitió Luis Enrique Martínez en la primera rueda de prensa tras su renuncia al banquillo del Camp Nou al término de la presente temporada.

Nada nuevo, pues si algo caracteriza al asturiano es su radical interpretación del 'carpe diem'. El futuro jamás le ha importado lo más mínimo, ni el del equipo ni el de sus jugadores. Esta vez, sin embargo, se refería a si mismo.

El todavía entrenador barcelonista fue cuestionado sobre la posibilidad de emigrar a Inglaterra y asumir las riendas de uno de los clubes de la Premier League, algo que, puede ser complicado habida cuenta que en el pasado el propio Luis Enrique advirtiera que a su mujer no le gusta el clima británico.

"Lo que sí sé es que a lo mejor mi mujer no me aguanta en casa, así que igual prefiere irse a vivir a Inglaterra antes que tenerme en casa todo el día durante los próximos tres o cuatro años" soltó entre carcajadas, visiblemente "más aliviado", según admitió, que en anteriores ruedas de prensa.