Mascherano podría reaparecer frente al Atlético de Madrid

 

El argentino Javier Mascherano, recuperado de una lesión en el bíceps femoral izquierdo, participó hoy de la práctica de fútbol con el Barcelona y se especula que podría reaparecer el domingo en el clásico frente al Atlético de Madrid, que se jugará en el estadio Vicente Calderón por la 24ta. fecha de la Liga española de primera división.


Mascherano, de 32 años, se perdió los tres últimos partidos del equipo catalán a raíz de la lesión, pero hoy participó del partido de fútbol en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, en una jornada lluviosa junto a cuatro futbolistas de la filial, Nili, Martínez, Carbonell y Abeledo, según consignó la Agencia EFE.
La intención del entrenador del Barcelona, Luis Enrique, es recuperar al santafecino para visitar al "Atleti" e integrarlo a la defensa titular, ya que no tiene mucho recambio debido a la lesión que sufrió Aleix Vidal, quien se perderá lo que resta de la temporada por una grave lesión en el tobillo.
El Barcelona marcha segundo en la Liga española con 51 puntos, uno menos que el Real Madrid (52) y por delante de Sevilla (49), Atlético de Madrid (45) y Real Sociedad (41) en las principales posiciones.