Ethel Valladares una periodista con pasión y estilo

Ethel Valladares una periodista con pasión y estilo

 

Talento, pasión y creatividad destacan a la periodista hondureña Ethel Valladares en la Revista Estilo

Diez años de trayectoria en el mundo de las comunicaciones han referenciado el historial profesional de Ethel Valladares, una joven periodista egresada de la Universidad Nacional Autónoma de Honduras que demuestra su talento y pasión en su carrera.

Actualmente, Ethel Valladares labora en la Revista Estilo de Grupo OPSA generando contenido de entretenimiento con información nacional e internacional.

¿Qué te apasiona del mundo del periodismo?

Lo que más, más me apasiona de ser periodista, yo creo que la capacidad que tiene uno de contar historias, que no son tuyas y que  la gente te las entrega y vos podes hacer con eso maravillas, podes cambiar el mundo en el sentido de que cuando sos objetivo, decís la verdad y no te vendes y sos entregado a tu trabajo podes cambiar a un país también.

 

¿En qué consiste tu trabajo?

El trabajo mío consiste en levantarme temprano, monitorear noticias nacionales e internacionales de mundo del entretenimiento y hacer Facebook Live de la Revista Estilo para dar a conocer toda la actividad que realizamos.

 

¿Cuáles son los pasatiempos de Ethel?

Me gusta hacer mucho tiempo libre para compartir con mi familia, tengo una madre hermosísima y y un hermano también, somos un familia de tres, me encanta viajar mucho, ya no me queda tanto tiempo, pero es una de mis pasiones.

Disfruto la cocina saludable, es riquísimo… Y gracias a Dios tengo un metabolismo rápido. Disfruto hacer yoga, lo vengo haciendo hace como unos cinco meses, no soy una experta, pero ahí vamos haciéndole con los tutoriales y todo.

Amo salir con mis amigos, tengo muy pocos amigos, si la verdad es que son muy pocos… Uno, dos, jaja. ¡Ya!

Me encanta disfrutar el tiempo libre, soy fanática de la música, del arte, de las citas a los museos y compartir mi diario vivir en las redes sociales, estoy como Ethel Isabel en Instagram, en Twitter y ahora me uni recientemente a Facebook, no tenía Facebook.