Wendy Membreño, la hondureña que conquista las Chivas del Guadalajara

 

La hermosa presentadora hondureña de entretenimiento ha trascendido las fronteras de la pantalla chica. Wendy Membreño figura en la revista matutina Buenos Días Centroamérica y el programa de fútbol exclusivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara ambas producción del Canal Servicio Centroamericano de Noticias (Sercano).

Con cuatro años de trayectoria en los medios de comunicación, Wendy Membreño compartió con Liga Deportiva que en sus inicios realizo anuncios publicitarios para luego comenzar a trabajar en una revista televisiva local “Café Caliente” de Canal 30 y 12 TV, actualmente trasmitida en VTV.

¿Qué significa trabajar en Sercano TV?

Cuando empecé a trabajar en televisión, nunca imaginé que iba a salir afuera de Honduras. Es un gran reto para mí, y es muy satisfactorio compartir con el público en nuestras redes sociales.

Con el Programa Guadalajara siempre arriba me encanta que puedo ser bastante natural y transparente, hablar con la gente y presentarles la historia del equipo, los hermosos lugares y tradiciones de Jalisco, del país mexicano.

 

¿Cuáles son los proyectos de Wendy Membreño?

En algún momento de mi vida me desarrolle como un cuenta cuentos, hacia la voz de un lobo o una oveja para contar alguna fabula y estuve así durante seis meses en una empresa. Ahora, me gustaría retomar él cuenta cuentos, pero esta vez ya estoy escribiendo yo mis cuentos, entonces serian con fabulas de Wendy Membreño que van a salir publicadas dentro de poquito y que van a poder ver como son; se van a morir de risa son fabulas bien extrañas pero divertidas para los niños.

Además de ello, soy presentadora de televisión, actriz de teatro en comedia e infantil, pequeña empresaria en las redes sociales.