¿Logrará la reelección Nasry “Tito” Asfrura?

¿Logrará la reelección Nasry “Tito” Asfrura?

 

El actual alcalde del Distrito Central, Nasry Asfura busca la reelección en las Elecciones Generales que se llevarán a cabo este domingo 26 de noviembre en Honduras.

Con las visibles obras en infraestructura  que ha realizado en su actual gestión, el candidato por el Partido Nacional es quien refleja la mayor fuerza en la papeleta electoral.

Entre sus obras más destacadas se encuentran:

·         El puente a desnivel que conecta a la Colonia Miraflores

·         Puente y rotonda del Bulevar Juan Pablo II

·         Puente a desnivel entre las Colonias El Prado y Humuya

·          Puente a desnivel en el Bulevar Kuwait

·         y finalmente rotonda en la Col. El Trapiche. 

Entre otros proyectos en construcción en Tegucigalpa y Comayagüela.

“Papi a la Orden” entre sus promesas de campaña asegura que su objetivo siempre será trabajar para ver una capital mejor cada día: “estamos comprometidos con la ciudad, con mejorar cada día más y eso se logra con sus impuestos”.

Tito Asfura ha declarado que su campaña política se debe reflejar en el trabajo que está realizando en la alcaldía capitalina.

¿Quién es Nasry Asfura?

Nasry Asfura conocido mejor como Tito Asfura o Papi a la Orden, nació el 8 de Junio de 1958 en Tegucigalpa, hijo de inmigrantes palestinos radicados en Honduras, padres Juan Nasry Asfura y Gloria Zablah.

Es egresado del Instituto San Francisco y con una extensa trayectoria en el rubro de la construcción.

Miembro activo en el Partido Nacional , inicio su gestión siendo diputado del Congreso Nacional por el Departamento de Francisco Morazán, candidato a la Alcaldía Municipal del Distrito Central durante las Elecciones Generales realizadas en noviembre de 2013, ganando dichos comicios y convirtiéndose en el sucesor de Ricardo Antonio Álvarez Arias, también ostentó otros cargos públicos, como regidor entre 2006 a 2010 y Director del Fondo Hondureño de Seguridad Social durante 19 meses de ese mismo período.