Lady Gaga no tiene prohibido hablar de política en la Súper Bowl

 

La NFL ha salido al paso de las informaciones publicadas los últimos días en las que se aseguraba que la mayor de liga de fútbol americano le haya prohibido a Lady Gaga hablar de política durante su actuación en el intermedio de la Super Bowl, que se celebrará en el estadio NRG de Houston (Texas) el próximo 6 de febrero.

Los responsables del evento deportivo que siguen más espectadores estadounidenses salieron al paso de las informaciones que hablaban de la prohibición de hablar de temas sociales y políticos durante el show que llevan semanas preparando con la mayor de las cautelas. Pero un portavoz de la competición deportiva se puso en contacto con TMZ para dar su opinión sobre los rumores publicados: "Esto no tiene ningún sentido en absoluto que haya personas intentando crear controversia donde no la hay".

"La Super Bowl en un acontecimiento que reúne a muchas personas y Lady Gaga está centrada en un espectáculo increíble para los fans y nos encanta trabajar con ella, no vamos a distraernos por esto", añadió la fuente.

 

Lo cierto es que la 'mother monster' es precisamente conocida por no tener pelos en la lengua a la hora de criticar cuestiones relacionadas con la política, sobre todo cuando se trata de Donald Trump, del que no es una simpatizante.