Hondureños ganan medallas en XI Juegos Centroamericanos

Hondureños ganan medallas en XI Juegos Centroamericanos

 

Los atletas Hondureños representantes en Managua, Nicaragua, en los XI Juegos Deportivos Centroamericanos, han puesto en alto el nombre del país con su gran desempeño.

Natación

Damas, el cuarteto hondureño conformado por Sara Pastrana, Julimar Avila, Gabriela Paredes y Michelle Ramirez, obtuvieron medalla de oro e impusieron un nuevo record centroamericano con un tiempo de 8.35.93.

 

Lucha Libre Femenina

Brenda Bailey en 53 kilos y Lorena Chávez en 9 kilos, obtuvieron medalla de oro, mientras que Pamela Mena con 48 kilos conquistó la presea de bronce al perder el  combate por la medalla de plata.

 

Lucha

Kevin Mejía, Jefrin Mejía, Randy Lambert y Jorge Nickford, se  adjudicaron el domingo la medalla de oro, mientras que Luis Barrios ganó plata y Gino Ávila se quedó con un bronce.

 

Remo

La pareja de remo integrada por Dehisa Consuelo Calderón y Charlyn Walter Ríos, originarias de Puerto Cortes,  obtuvieron la presea de bronce.

 

Levantamiento de Pesas

Jorge Hernández conquistó una medalla de oro y dos de plata;

Kevin Flores en 77 kilos logró la medalla de bronce.

 La competencia de los XI Juegos Deportivos Centroamericanos aun no concluye, los centroamericanos aun tendran tiempo de lograr mas victorias para enaltecer sus respectivas naciones.