¡Vuelve el MotoGP!

 

El mundial de motociclismo vuelve con la celebración del MotoGP Gran Premio de Francia 2019 que se disputará este fin de semana en el circuito de Le Mans. Marc Márquez acude a la cita como líder de la categoría reina después de su victoria en el GP de España celebrado en Jerez hace dos domingos.

Y es que el actual campeón del mundo está demostrando sobre la pista que es el piloto más en forma del momento. Sólo hay un borrón en su magnífico arranque de campeonato hasta el momento: la caída en el GP de las Américas cuando tenía la victoria en su mano. El resto han sido dos victorias dominantes donde impuso un ritmo alto de principio a fin y un segundo puesto en Qatar tras quedarse a pocas milésimas de Dovizioso.

Al MotoGP Gran Premio de Francia 2019 llega en segunda posición en el mundial un Álex Rins que ganó la primera carrera de su vida en la máxima categoría en Las Américas y que se fue segundo en Jerez. Por detrás, en tercera posición está Dovizioso y en cuarta un Valentino Rossi que está demostrando en las primeras carreras que puede ser el gran rival de Márquez en la lucha por este Mundial.