El Real Madrid vapuleó al Girona del hondureño Anthony “choco” Lozano al remontar el juego 4-2 en la ida del cuarto de final de la Copa del Rey, el conjunto del Girona abrió el marcador por medio del catracho apenas transcurrían 7 minutos del juego en el Santiago Bernabéu.
? ¡Las sensaciones con las que se queda Solari tras la victoria frente al @GironaFC!
— Real Madrid C.F.⚽ (@realmadrid) 24 de enero de 2019
? "Con el trabajo, con el empeño puesto en los 90 minutos y los goles marcados."#RMTV | #RMCopa pic.twitter.com/VFUHq4RuMX
El conjunto madrileño al verse en desventaja por la mínima diferencia recuperó el balón y empató con disparo de Lucas Vásquez dentro del área a los 18 minutos, Jorge Ramos marcó de penalti a los 42.
El Girona empató por la vía del penal en manos del capitán Alex Granell a los 66, al cobrarse una mano dentro del área del Marcos Llorente, pero la alegría solo fue momentánea porque Ramos con un certero cabezazo metía el tercer gol a los 77.
Benzema aumento la ventja de cuatro goles a los 80 con un remate después de un servicio de Vinicius Junior, remontando el marcador.
Cabe mencionar que el Girona no contó con algunas de sus piezas importantes como lo es el atacante uruguayo Crishian Stuani, mientras el conjunto blanco de Solarí, jugó con su titulares.