Real Madrid enfrentará al Numancia sin su artillería pesada

 

Un año más, la Copa del Rey es la primera cita de los equipos españoles después de comerse las uvas. En el Real Madrid, con los ecos de la derrota en el clásico frente al Barça aún resonando, la competición del KO debe suponer una vía de escape definitiva para olvidarse del último partido de 2017.

El conjunto blanco disputa este jueves 4 de enero la ida de los octavos de final de la Copa del Rey frente al Numancia, un partido que debe comenzar a las 21.00 horas en el estadio de Los Pajaritos. Aunque la necesidad de ganar es máxima, cualquier otro resultado podría abrir una crisis en las filas madridistas, se espera que Zidane haga alguna rotación y jugadores como Borja Mayoral tengan sus opciones.

El Madrid busca una victoria que apague los ecos de la derrota en el clásico frente al Barça

El Numancia, por su parte, quiere tener su protagonismo mediático y plantar cara a todo un campeón de Europa como el Real Madrid. El conjunto soriano es uno de los que está más en forma en la Liga 1|2|3 y aspira a lograr su regreso a la máxima categoría. De momento, está situado en puestos de playoff de ascenso.