El club inglés es el que ahora se defiende de las acusaciones realizadas por el Real Madrid luego de emitir un comunicado culpando al Manchester del fracaso por el traspaso de David De Gea. El no fichaje del arquero sigue dando que hablar. Y es que este día, el Manchester United ha puesto en duda el interés del equipo blanco en fichar al arquero y publica en su sitio web unos “consejos” para fichar el último día de mercado.
Colgado en su página web una serie de consejos para manejar el último día de mercado. "Cuidado con los rumores. Nuestro club es protagonista de la agenda de fichajes a diario. Debemos aceptar nuestro lugar en el ojo de la tormenta. El mundo del periodismo deportivo también ha reconocido el apetito de los aficionados por fichajes y lo monetiza mediante rumores en webs, aplicaciones y cuentas de Twitter. Así que cuando lea un titular explosivo, también llamado 'Breaking News', revise la fuente y su credibilidad", apunta el comunicado.
El Manchester ha dado su versión de los hechos y aseguran que tienen pruebas de que la documentación fue entregada de forma correcta dentro del plazo estipulado. Fuentes del club británico se mostraron extrañados porque afirman que la primera oferta del Real Madrid por De Gea llegó el lunes al mediodía, por lo que ponen en duda el interés que tenía el Real Madrid en cerrar la operación.