Dani Alves tampoco faltó a la cita de Halloween. Acompañado de su mujer, la canaria Joana Sanz, Dani Alves se apuntó a la noche loca que organizó su amigo y compañero en el PSG, Neymar, en un local de París una vez concluido el encuentro ante el Anderlecht en el Parque de los Principes, correspondiente a la fase de grupos de la Champions League 2017 / 2018.
Dani Alves acertó en su disfraz y realmente llegó a pasar desapercibido entre los asistentes, Solo su aparición en algunas fotografías con Neymar, que iab disfrazado de 'Joker', el malvado personaje de Batman, y las imagenes que colgó su mujer, Joana Sanz, en las redes sociales nos permitieron descubrir la presencia del defensa brasileño en esta fiesta nocturna en París.
No obstante, desconocemos a qué personaje quería Dani Alves representar en esta fiesta en la que Batman, el personaje favorito de Neymar, volvió a ser protagonista.
Recordemos que Dani Alves, defensa brasileño del PSG, también contribuyó con su actuación a la goleada del PSG ante el Anderlecht, que le permite asegurarse la clasificación para los octavos de final de la Champions Legaue 2017 / 2018.