Kun Agüero sufre accidente de tránsito en Holanda

Kun Agüero sufre accidente de tránsito en Holanda

 

Sergio Agüero sufrió un accidente automovilístico en Holanda cuando regresaba de presenciar el show de Maluma. El Kun, futbolista del Manchester City, se trasladaba en un taxi que chocó contra una columna y sufrió una fractura en una de sus costillas. 

El Kun estuvo en el recital del cantante colombiano en Ámsterdam y se dirigía rumbo al aeropuerto para abordar un vuelo hacia Manchester. Agüero quedó internado y su salud no corre riesgos, pero se especula que estará al menos dos meses sin jugar.

"Me rompí la costilla, ahora estoy haciendo reposo. Me duele mal", le contó Agüero al periodista Juan Pablo Varsky, según este contó en su programa de radio No Somos Nadie. "El taxista no vio la curva y patinó. Y cuando patinó, nos la dimos con el poste", contó sobre el accidente.

"Sergio Agüero será evaluado por los servicios médicos del club hoy tras verse envuelto en un accidente de tráfico el jueves. El delantero del City estaba en los Países Bajos durante su día libre y sufrió lesiones", señala un escueto comunicado del club en su sitio oficial.