McGregor tenía un secreto oculto

 

El ex campeón mundial wélter de la WBO, Jessie Vargas, brindó unas polémicas declaraciones a Villainfy Media y reveló un secreto sobre los entrenamientos de Conor McGregor que, al parecer, no tenía que salir a la luz.

Después de la gira promocional que protagonizó junto a Floyd Mayweather, la estrella de la UFC continúa poniéndose a punto de cara a la pelea que tendrá lugar el 26 de agosto en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas.

"He oído que trató de derrotar a Bradley Wheeler pero él lo noqueó", aseguró el púgil sosteniendo que un sparring pudo eliminar al próximo rival de Mayweather.

Al ser consultado por la fuente que le proporcionó aquella información, el boxeador sólo contestó que, "el mundo del boxeo es pequeño, por lo que todo se comparte en un pequeño círculo de colegas".

 

Por otro lado, cree que "Money" será el ganador sin sobresaltos: "Estoy deseando que salga con una victoria por nocaut en el sexto round. No tengo dudas. De hecho, quiero poner algo de dinero en él. Es una victoria del 99 por ciento".