Mourinho: "a dar todo por la Súper Copa de Europa"

 

Real Madrid y Manchester United pelearán por el primer trofeo de la temporada con la disputa de la Supercopa de Europa, donde se presentan como ganadores de las últimas ediciones de la Champions League y la Europa League respectivamente.

El Barcelona descarta definitivamente a Verratti

El encuentro no tendrá oculta su dosis de morbo, y es que el enfrentamiento entre José Mourinho y su ex equipo promete ser uno de los momentos del verano. De hecho, Juan Mata asegura que el técnico está casi obsesionado por ganar al Real Madrid.

"Yo creo que Mourinho piensa en esa Supercopa desde que acabó la final de la Champions League. Podía ser Juventus o Real Madrid. Al final fue el Real Madrid y desde ese día está pensando en cómo ganar y poder levantar ese título europeo para el Manchester United", afirma el jugador en su paso por el campus del Real Oviedo.

Además, el propio Mata promete darlo todo junto al resto del equipo para poner en aprietos al Real Madrid: "Con Zidane han hecho una temporada increíble, pero nosotros les intentaremos poner en problemas", concluye