"Espero que ella sea feliz, la vida sigue" Neymar rompe (otra vez) con su novia

 

El jugador del Barça Neymar Jr, de 25 años, ha anunciado en una subasta benefica en Sao Paulo que su relación con la actriz brasileña Bruna Marquezine, de 21, ya es historia.

 "Es la última vez que hablo de mi vida personal, porque no me gusta. Pero sí, estamos separados", ha declarado el futbolista a los periodistas, antes de entrar al lujoso hotel donde se celebraba la gala. Por lo visto, el rechazo de Bruna a casarse con Neymar podría ser la causa de la ruptura.

 "Fue una decisión de ambas partes. Espero que ella sea feliz, la vida sigue. Terminamos como buenos amigos", ha declarado el delantero del Barça y de la 'canarinha', que llegó al acto sin su anillo de compromiso y luciendo un nuevo peinado.

Esta es la tercera vez que el astro brasileño y la actriz rompen su relación. Empezaron a salir en el 2013, pero antes de comenzar el Mundial de Brasil del 2014 se separaron, aunque luego volvieron durante los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro. A principios de año, Neymar y Bruna lo intentaron por tercera vez.

 

Lo curioso es que Neymar y Bruna acaban de pasar unos días de vacaciones juntos en Los Ángeles y en Las Vegas, donde no han escatimado en dar muestras de cariño. "Feliz día para todos los apasionados como nosotros. Te amo mucho. Ahora y siempre", escribía la joven en su Instagram junto a una imagen en la que se estaban besando el pasado 12 de junio, día de los enamorados en Brasil.