Bruce Arena, plantea su opinión contra política migratoria de Donald Trump

 

Bruce Arena ha dejado ver su postura frente a los hecho por el presidente de Estados Unidos Donald Trump y su dictamen antiinmigrantes. Para el estratega de la Selección de Estados Unidos, es “triste” este tipo de determinaciones.

“Es algo que me parece triste porque nuestro deporte tiene una dimensión global”, expresó el técnico al Washington Post. “En este trabajo tenemos la oportunidad de viajar por todo el mundo y nos damos cuenta que en el mundo existen personas maravillosas”.

Para Arena, Estados Unidos se ha caracterizado por ser un país que le da la oportunidad a la gente de todo el mundo de salir adelante y debería mantener esa idea. “Gente mala hay en todo el mundo, aquí también. Pero lo maravilloso de este país es la oportunidad que le da a todos. Es fabuloso que los podamos hacer parte de nosotros”, dijo Arena.

Y es que las leyes de Trump no son indiferentes para nadie, ni siquiera a los jugadores de la MLS, que aunque muchos piensan que son indiferentes al tema, le han demostrado al técnico que no es así. “Las determinaciones de Trump son tema de los jugadores. Ellos se preocupan mucho por eso, no son inmunes. No creo que exista alguien que piense que la prohibición de los musulmanes es correcta”, concluyó el entrenador.