El astro argentino Diego Armando Maradona confesó que su adicción a las drogas comenzó a los 24 años cuando se encontraba jugando en las filas del Barcelona.
Así lo aseguró durante una entrevista concedida a un programa, en la cual aseguró que lleva 13 años sin consumir sustancias estupefacientes.
"Tenía 24 años cuando consumí droga por primera vez. En Barcelona. Ha sido el error más grande de mi vida", relató el exfutbolista argentino.
En este sentido también explicó que habría muerto de haber seguido con su adicción. "La droga es el problema más grande, la droga mata. Me considero afortunado por poder hablar de esto. Si hubiera seguido de esa forma, ahora a esta edad ya habría muerto", afirmó.
En su conversación aprovechó para repasar por qué decidió cambiar el club azulgrana por el Nápoles. "El Nápoles sigue en mi corazón, me dio la posibilidad de jugar a altos niveles. Venía de un gran Barcelona, pero me permitió competir con los grandes clubes del norte de Italia. Hice cosas que otros no podían hacer", destacó.
En su etapa en el Calcio cosechó dos 'Scudettos' (dos títulos de liga italiana), una Copa de Italia, una Supercopa y una Copa de la UEFA.