Westbrook y Durant confirmaron su divorcio

 

Russell Westbrook y Kevin Durant compartieron vestuario en Oklahoma Citu Thunder durante ocho temporadas, pero en su primer encuentro como rivales, ni se cruzaron una palabra. Fue la certificación definitiva del divorcio entre ambos jugadores después que Durant decidiera dejar los Thunder para formar parte de los Golden State Warriors el verano pasado.

 

Todo el mundo esperaba un gesto entre ambos, al menos en el centro de la pista, antes de empezar el partido, pero ni se miraron a la cara. Nada. Durant ni tan solo saludó a sus ex compañeros, que prefirieron aliarse con su nuevo ‘jefe’ en Oklahoma. Lo más cerca que estuvieron fue en el taponazo que le colocó Durant a Westbrook en el segundo cuarto.

 

“Tan pronto como empezó el partido, me trajo memorias del pasado, pero después de esos momentos, solo pensaba en llevar a la victoria a mi equipo”, dijo Kevin Durant, gran protagonista del partido con su record anotador de la temporada -39 puntos- para llevar a la victoria a los Warriors, por 122-96. “Lo que logré en ocho años con Oklahoma fue especial y nunca lo olvidaré, pero eso es pasado y miro solo adelante”, dijo.