Ezekiel Elliott en la mira de la NFL por violencia doméstica

 

Ezekiel Elliott está en la mira de la NFL. El corredor novato de los Dallas Cowboys fue entrevistado por investigadores de la liga debido a las acusaciones de violencia doméstica en su contra, según informó el diario USA Today.

El fiscal de Columbus, Ohio, desestimó el caso en contra de Elliott en septiembre porque existían inconsistencias en las declaraciones de la exnovia del jugador, quien mencionó cinco incidentes de agresión por parte del corredor sucedidos supuestamente entre el 17 y el 22 de julio de este año.

Elliott colaboró en la investigación inicial y no afrontó cargos, pero la NFL continúa investigando el asunto, sobre todo después de las críticas que ha recibido por el caso reciente del pateador de los New York Giants, Josh Brown.

Los New York Giants despidieron a Brown esta semana después de que el pateador fuera arrestado en 2015 por maltratar física, verbal y psicológicamente a su entonces esposa.

Sobre Elliott, el portavoz de la NFL dijo que la liga sigue revisando el caso aunque no confirmó la entrevista de los investigadores al corredor de los Cowboys.