El jugador del Sevilla José Antonio Reyes ha comparecido ante los medios de comunicación antes de disputar la Supercopa de Europa ante el Barcelona: “Por supuesto, venimos a ganar. El Barcelona es uno de los mejores equipos del mundo, pero intentaremos ganar, seguro. Que no haya ninguna duda”, dijo Reyes en rueda de prensa en el estadio del Dinamo Tiflis en víspera del partido que disputarán este martes el club catalán y el andaluz.
Reyes subrayó que todo el mundo conoce "la calidad que tiene el Barcelona", pero que "ambos equipos parten de cero" y que "el partido está al 50 por ciento". "Tenemos la idea de hacer un buen partido y disfrutar de la final. El año pasado también tuvimos la oportunidad y se nos escapó. Pero no tenemos mentalidad de revancha. Es otro equipo, el Barcelona", agregó. Reyes se refería a la Supercopa pérdida la temporada pasada ante el Real Madrid en Cardiff (Gales) con dos goles de Cristiano Ronaldo.
Los andaluces cuentan con varias bajas, entre lesionados y compañeros que cambiaron de aires, un detalle que no le preocupa: “En este equipo siempre pasa lo mismo. El año pasado se fue Rakitic y acabamos por ser fuertes”.