Champions: Real Madrid, con la vuelta de James, recibe al Legia

 

Real Madrid intentará repetir ante su afición, frente al Legia de Varsovia en la Champions, la intensidad con la que reaccionó en su visita al Real Betis (1-6) el pasado sábado tras su mala racha de resultados.

 

En el Real Madrid, en función de su nivel de juego y del marcador, se pasa de una crisis de resultados con cuatro empates consecutivos -uno de ellos en Liga de Campeones en la visita al Borussia Dortmund-, a una racha positiva de partidos sin conocer la derrota. El equipo de Zinedine Zidane lleva 22 encuentros invicto en todas las competiciones. No pierde desde que lo hizo contra el Wolfsburgo (2-0) en la ida de los cuartos de final de la pasada Liga de Campeones.

Sumado a que en el Santiago Bernabéu no cae en los últimos catorce partidos (doce triunfos y dos empates desde el 27 de febrero), y a que busca su octava victoria seguida como local en la Champions, la misión se antoja imposible para el débil Legia.

 

El equipo polaco, además, llega a Madrid en un momento irregular, con una sola victoria en sus cinco últimos encuentros y pagando el peaje de estrenarse en una fase de grupos de la competición más prestigiosa.