El Barcelona explica por qué Ronaldinho no acudió al palco del Camp Nou

 

Ronaldinho publicó una imagen suya en Instagram en la que se le veía disfrutando de la playa de Castelldefels, en la que había pasado tan buenos ratos mientras fue jugador del Barcelona. Lo hizo sobre las siete de la tarde del sábado, al cabo de una hora de que el equipo disputase en el Camp Nou su jornada de Liga ante el Deportivo.

 

En cambio, el Barcelona incluyó en la lista de VIP que ocupaban el palco del Estadio el nombre del futbolista brasileño. Lo hizo antes del partido, que se disputó a las 16:15 horas. Pero Ronaldinho no apareció por el Camp Nou y, en cambio, sí publicó la imagen en la red social. Rápidamente las mismas redes se encargaron de desmentir el comunicado oficial del club asegurando que el jugador había preferido la playa al Barcelona-Deportivo.

Josep Vives, portavoz de la junta directiva, ha asegurado tras la reunión de la misma esta tarde que la razón por la que no había asistido al Camp Nou es que "lo teníamos previsto. Ya sabíamos que podría ser que no fuera porque tenía un vuelo para irse de Barcelona" y que la imagen "era del viernes". Una explicación extraña que no aclara entonces por qué, sin tenerlo confirmado, se incluyó su nombre en la lista de invitados al palco.