Regreso triunfal de Giovani dos Santos y Marco Fabián con la selección mexicana. De la mano de ambos jugadores y con un destacado Hirving Lozano, el Tri se impuso 2-1 a Nueva Zelanda en partido celebrado en Nashville.
Frente a poco más de 40 mil personas, México dio una actuación regular ante los ‘All Whites’. Previo al duelo, el morbo aparecía en ver si Juan Carlos Osorio pondría de inicio a Giovani dos Santos y a Marco Fabián, hecho que sucedió. Incluso, el futbolista del Galaxy de Los Ángeles apareció como capitán del equipo.
Con una línea de tres centrales, el entrenador colombiano sorprendió al poner de inicio de Jesús Gallardo como carrilero por izquierda y a Hirving Lozano como carrilero por derecha. Adelante, Marco Fabián y Giovani dos Santos fungiendo como enganches dejando a Oribe Peralta como único punta.
Fue Nueva Zelanda quien dio el primer aviso en el partido gracias a una extraordinaria jugada de Marco Rojas, futbolista de origen chileno, quien se quitó a Jordan Silva y a Hugo Ayala para plantarse solo frente a Jesús Corona quien logró tapar heróicamente el disparo.