Dos sorpresas tuvieron lugar este domingo durante la cuarta semana de actividad en la temporada 2016 de la NFL, ambas en patio ajeno, primero la blanqueada de los Bills de Búfalo 16-0 los Patriotas de Nueva Inglaterra en el Gillette Stadium, luego la apretada victoria de los Raiders de Oakland 28-27 sobre los Cuervos de Baltimore en el M&T Bank Stadium.
Los Bills (2-2) dio la campanada al cortar la racha invicta de Patriotas (3-1) en la presente campaña. Durante la semana, el entrenador en jefe de Búfalo, Rex Ryan, advirtió que aprovecharían la ausencia del mariscal de campo Tom Brady en los controles de “Pats”, y este domingo sus dirigidos hicieron valer dicho pronóstico.
Para lograrlo, Bills aprovechó la inoperancia ofensiva de Nueva Inglaterra, comandada por el novago Jacoby Brissett, y se adelantó en el primer cuarto con anotación del receptorLeSean McCoy, quien aprovechó pase de siete yardas del quarterback Tyrod Taylor para poner en ventaja a los suyos desde el comienzo del partido.