Con el triunfo en su pierna derecha y a 50 yardas de distancia, Gano falló su intento de gol de campo a nueve segundos del final y los Broncos de Denver se aferraron al triunfo de 21-20 para iniciar con el pie derecho la defensa del título.
Denver, sin embargo, hizo todo lo posible por perder el encuentro en los últimos cuatro minutos, pero Carolina no aceptó el regalo. El inexperto Trevor Siemian fue incapaz de matar el reloj con 4:37 restantes y le devolvió el balón a Newton un minuto después.
Dos pases incompletos y dos capturas después, el partido parecía escrito, pero… un pañuelo. Aqib Talib con la infracción le devolvía vida a los Panthers… pero solo brevemente, una serie de raros eventos y castigos colocaron el balón frente a la pierna de Gano, quien logró concretar… justo después de Gary Kubiak pidiera tiempo fuera. La segunda oportunidad le costó el partido.
Con el resultado, inicia la era de Trevor Siemian con más preguntas que respuestas. Siemian con 18 completos de 26 intentos y 178 yardas y un touchdown. Lo rescatable es que ya cuenta con su primera remontada en el último cuarto.