Eliminatorias CONCACAF a Rusia 2018

 

Las Eliminatorias de la CONCACAF a Rusia 2018 define en esta jornada doble a sus clasificados al hexagonal final. El único país que aseguró su pase es México, mientras que las otras selecciones se juegan sus últimas chances.

 

La selección mexicana, ya clasificada al hexagonal final, visita a El Salvador que aún tiene posibilidades en el grupo A. En la siguiente fecha, los aztecas reciben a Honduras. La selección de Pinto tiene un panorama difícil. Tiene que vencer sí o sí a Canadá y conseguir al menos un punto en el estadio Azteca.

En el grupo B, Costa Rica debe asegurar su clasificación al hexagonal final. Los ticos visitan a haití en Puerto Príncipe y luego reciben a Panamá, que antes enfrenta en casa a Jamaica. Costas Rica y Panamá son los favoritos para avanzar.

Mientras que en el grupo C, Estados Unidos peligra su clasificación al hexagonal. Los dirigidos por Jürgen Klinsmann visitan a San Vicente y las Granadinas, para luego recibir a Trinidad y Tobago que marcha líder. Guatemala también tiene posibilidades.