Jady Duarte se acostó con Usain Bolt tras la noche loca del jamaicano en Río tras sus triunfos en los Juegos. Las comprometidas imágenes de la juerga del velocista dieron la vuelta al mundo casi tan deprisa como las carreras en las que él consiguió sus nuevas tres medallas de oro.
Usain lo pasó en grande en las discotecas y en la noche de Río, incluida la aventura sexual con una joven brasileña. Lo malo fue que la chica filtró las imágenes por Whatsapp y la noche loca de Bolt es ahora tan conocida como su impresionante velocidad sobre la pista.
Ahora, informaciones aparecidas la prensa brasileña desvelan que la amante ocasional del hombre más rápido de la Tierra se llama Jady Duarte y mantenía una relación con un peligroso narcotraficante de las favelas.
Se trata de Diná Terror. O al menos así es como era conocido por las autoridades brasileñas el novio de la joven. Era uno de los jefes del grupo armado más peligrosos de Río. Y decimos "era" porque el malhechor murió en marzo después de recibir varios disparos de bala tras un tiroteo con policías.