Edgardo Bauza, nuevo seleccionador argentino en sustitución de Gerardo Martino, ha aterrizado esta tarde en el aeropuerto del El Prat horas antes de su encuentro con Leo Messi y también con Javier Mascherano en Barcelona.
El técnico de la albiceleste no ha tenido problemas en atender a los medios asegurando que se muestra optimista de cara a que el ‘10’ de Argentina siga defendiendo la camiseta de su país después de que tras la final de la Copa América perdida ante Chile en la tanda de penaltis dijera que su etapa como jugador internacional había acabado.
“Las sensaciones son buenas pero yo no vengo a convencer a Messi de nada, sino a que me cuente su frustración y a expresarle la idea que yo tengo de la selección argentina para que él se sienta cómodo y ver después si decide cambiar la decisión que tomó después de la final de la Copa América”, manifestó Bauza, que confirmó la reunión que mantendrá con Messi: “A lo largo de las próximas 48 horas nos vamos a juntar”. Es probable que la cita tenga lugar antes de que el Barça juegue este miércoles por la noche el Gamper contra la Sampdoria ya que no está previsto entrenamiento matinal en la Ciutat Esportiva.