Dani Alves con un pie en la Juventus

 

Dani Alves ya está en Turín para pasar la revisión médica y firmar por la Juventus. El que fuera jugador del FC Barcelona desde la temporada 2008-09 a la 2015-16, decidió poner fin a su etapa azulgrana a principios de junio para empezar una nueva etapa en el fútbol italiano.

 

El defensa brasileño, que llega con la carta de libertad en el bolsillo, ha aterrizado en el aeropuerto Caselle y este lunes tiene programada la revisión médica y la firma con la Vecchia Signora. Dani Alves se comprometerá por espacio de dos temporadas con su nuevo equipo. En principio, será presentado este martes.

Dani Alves, solo aterrizar en suelo lombardo, empezó a ganarse a la que será su nueva afición con un "¡Forza Juve, vamos!". El ex azulgrana espera aportar experiencia y un mayor perfil ofensivo a la defensa del actual campeón italiano.

 

El del FC Barcelona es el segundo fichaje de la Juventus de cara al próximo curso después de confirmarse el del Miralem Pjanic (Roma), que pasó satisfactoriamente la revisión médica. El objetivo del equipo de Allegri de cara al próximo curso es la Champions League.