El Gran Premio de Holanda, también llamado Assen TT, es un día que todos los aficionados al motociclismo tienen marcado en rojo en su calendario. Un día completo de apasionantes carreras en todas las categorías en un circuito la mar de atractivo. Más de 100.000 espectadores disfrutan de la emoción y el ambiente único del Gran Premio de Holanda, que suele celebrarse el último sábado de junio.
El circuito del Gran Premio de Holanda
El circuito del Assen TT está considerado como uno de los mejores del mundo, tanto para los pilotos como para los espectadores. La grada tiene capacidad para 56.000 espectadores. Además, hay varias pantallas gigantes repartidas por el circuito que garantizan que todos puedan seguir la evolución íntegra de la competición. La tribuna flotante «Geert Timmer» es única en el mundo, ya que la escapatoria llega hasta debajo de la grada.
El sueño de todo aficionado a las motos
El Gran Premio de Holanda es a las motos lo que Mónaco a la Fórmula 1 o Wimbledon al tenis. Si lo que más te gusta en el mundo es el motociclismo, no puedes perderte el Assen TT, con su especial ambiente, entradas a buen precio y más de 8 horas de emoción garantizada.