Rusia quiere a Pellegrini

 

Echaron a Fabio Capello porque las cosas no les iban bien. Pero con Leonid Slutski la cosa no ha mejorado. Rusia ya está fuera de la Eurocopa tras protagonizar un torneo muy decepcionante y llega la hora de reactivar la selección. Slutski ya presentó su dimisión una vez consumado el desastre y ahora es cuestión de buscarle un buen sustituto.

 

Y según publica el diario "AS", ese sustituto sería Manuel Pellegrini. Ya hace semanas que se sabe que no continuará en el Manchester City, de momento está sin equipo y los responsables rusos están dispuestos a hacerle una oferta millonaria para que acepte. Por qué saben que no será fácil. El Zenit, otro equipo ruso, ya le intentó fichar pero el chileno rechazó la oferta.

 

Rusia organizará el próximo Mundial, dentro de dos años, y quiere una selección potente para ese campeonato. Y es por ello que, de entrada, quieren a un técnico de prestigio. Y Pellegrini cumple con ese perfil. Su paso por grandes clubes como el Manchester City o el Real Madrid y muchos años de experiencia en la elite son sus mejores avales. Ahora habrá que ver si la oferta que le haga Rusia le atrae o no.