Ana Ivanovic, Carlos Móya y Toni Nadal inauguraron este martes la Pista Central del Mallorca Open que se disputará del 11 al 19 de junio. La serbia y los baleares estrenaron la hierba de la central del torneo peloteando en un acto que tuvo lugar en el Country Club Tennis Academy Santa Ponsa, sede del torneo.
La ex número uno mundial, una de las grandes favoritas de la cita, probó la pista con Moyà, otro ex número uno, y con Toni Nadal, tío y entrenador de Rafael Nadal. "Es un gran evento para Mallorca, con grandes nombres y un duro cuadro", dijo Ivanovic después de intercambiar diez minutos de intenso y ameno peloteo en una hierba probada, testada y supervisada por el All England Lawn Tennis Club (Wimbledon). "Es un placer poder preparar Wimbledon como en casa", cerró la serbia. Precisamente Ivanovic fue la encargada de descubrir una de las sorpresas del evento, una pelota gigante hecha con 600 ensaimadas, que luego se repartieron entre los asistentes.
Además de Ivanovic, el Mallorca Open contará con un cartel de lujo plagado de especialistas en hierba. Garbiñe Muguruza, Eugenie Bouchard y Sabine Lisicki (finalistas de Wimbledon en 2015, 2014 y 2013 respectivamente) buscarán proclamarse campeones en la primera edición del torneo. Además, Jelena Jankovic (también ex número uno), Sara Errani, Kristina Mladenovic, Annika Beck o Julia Goerges formarán parte del cuadro individual.