El Primi: Podemos ganarle a México

 

El Salvador, aunque con remotas posibilidades, todavía puede pasar al hexagonal final de las eliminatorias de al Concacaf para el Mundial de Rusia, afirmó el seleccionador Ramón Maradiaga. 

 

"Volvemos a hacer números", enfatizó Maradiaga, al explicar que, si El Salvador gana los dos partidos que le restan a México y Canadá, y los hondureños empatan con los canadienses, pasaría a la siguiente fase, lo que también reconoce que no sería fácil. El estratega sostuvo al final del partido que: "va a ser difícil, Canadá no va a entregarles las armas tan fácilmente, pero ese partido ante ellos será determinante. Nuestras aspiraciones ahora es ganarle a México y aquí volvemos a las cuentas".

Una derrota más pondría fin a las remotas esperanzas que tiene El Salvador, que ocupa dos puntos el último puesto del grupo A en el que México está clasificado con una imponente campaña de doce puntos. 

Maradiaga, quien además ha dirigido en eliminatorias mundialistas en dos ocasiones a Honduras y otras dos a Guatemala, reconoció que Honduras superó en todo a El Salvador, después de que ambos países empataron 2-2 el pasado viernes en San Salvador. 

"Hay que ser sinceros, Honduras nos superó físicamente, ellos entraron determinados a jugar el partido. Nos hubiéramos llevado demasiado premio si (Nelson) Bonilla concreta esa bajo los postes, no habíamos hecho nada ni hicimos nada, Honduras ganó en base al empuje", agregó el Primi en conferencia de prensa. 

 

El grupo de El Salvador lo lidera México con doce puntos, seguido de Honduras y Canadá con cuatro, y El Salvador con dos puntos.