Giro de Italia 2017: Clasificación general después de la etapa 12

 

El Giro de Italia del 2017 está resultado estar muy interesante, ya que tenemos a 9 ciclistas diferentes en menos de 4 segundos de distancia, estando los 5 primeros clasificados en menos de 3 segundos entre ellos. A continuación os mostramos la clasificación general después de la etapa 12, así como también los detalles de esta etapa de hoy.

CLASIFICACIÓN GENERAL DESPUÉS DE LA ETAPA 12

Tom Dumoulin está al frente de la clasificación general del Giro de Italia 2017, después de la etapa 12 de la misma. El francés tiene un acumulado de tiempo de 52h. 41’ y 08”, con su perseguidor más cercado a más de 2’ 23”. Por atrás, las cosas están muy ajustadas. En segunda posición se encuentra el colombiano Nairo Quintana, del equipo MOVISTAR TEAM, con un acumulado de 52h. 43’ 31”, seguido por Bauke Mollema por tan solo 15 segundos de diferencia. A Mollena les siguen muy de cerca dos corredores más por debajo de los 3 minutos de diferencia con el primer clasificado, los cuales son Pinot y Nibali. 

 

Por otra parte, a menos de 4” se diferencia con Tom Dumoulin se encuentran otros 4 corredores, quienes son Andrey Amador, Bob Jungles, Domenico Pozzovivo y Tanel Kangert.