El brasileño Leandrinho Barbosa se plantea cambiar la NBA por el Real Madrid

 

El brasileño estaba presente en el partido de baloncesto entre el Real Madrid y el Darussafaka. El escolta ha añadido que está en Madrid para ver El Clásico del próximo domingo en el Bernabéu. Además, ha bromeado sobre su futuro, el cual puede seguir en la NBA o, cómo ha dicho entre risas, en el equipo de Pablo Laso.

Leandrinho Barbosa, jugador de los Phoenix Suns de la NBA, estaba presente en el Palacio para ver el choque entre el Real Madrid de baloncesto y el Darussafaka. El escolta se marchó de los Golden State Warriors y ha vuelto a los Suns, equipo ya conoce y en el que estuvo del año 2003 al 2010. También ha reconocido que está en España para acudir al partido del próximo domingo en el Bernabéu, en el que parece que Landrinho se posiciona del lado madridista.

Al preguntarle sobre su futuro, el brasileño ha admitido que no lo tiene decidido. Afirma que puede continuar en la NBA, aunque entre risas ha admitido que no le importaría un traspaso al equipo de Pablo Laso. El campeón de la liga americana ha mostrado simpatía por el club de la capital, y espera que gane el equipo de Zidane.

SU VISITA A MADRID

"Vengo para ver en directo El Clásico. Me encuentro bien. Quiero ver el mejor partido posible de fútbol, y si gana el Madrid mejor. Es una gran oportunidad que pueda estar aquí".

LA PLANTILLA DE LASO

"Todos son grandes jugadores, aunque creo que Llull destaca por encima de todos con sus actuaciones y canastas en momentos decisivos. Es un grandísimo jugador. No se por qué no está en la NBA, pero creo que encajaría perfectamente".

EL PARTIDO CONTRA DARUSSAFAKA

"Es un gran partido. Los dos tienen grandes jugadores, y la eliminatoria está muy abierta para los dos. Espero que pueda ganar el Real Madrid".

SU FUTURO

"Estoy bien en Phoenix. Me encuentro muy bien y estoy en un gran momento. Creo que seguiré la temporada que viene en la NBA, aunque el Real Madrid...quien sabe"

Leandrinho Barbosa: "El año que viene jugaré en la NBA. Si no... quizás en el Real Madrid".