Conor McGregor no tuvo un debut afortunado en el boxeo ante Floyd Mayweather, pero sí un salario millonario y quiere repetir la fórmula.
¿Y UFC? También, pero sin quitarle la vista a un objetivo que le dejaría más dinero al peleador de 29 años: quiere enfrentar al mexicano Saúl 'Canelo' Álvarez, la figura emergente del boxeo mundial.
Conor no peleará en lo que queda de 2017 y su equipo ya negocia un posible chpque ante Nate Diaz, pero el gran objetivo es el posible choque con Canelo.
"Definitivamente McGregor vs Díaz 3 no va a suceder el 30 de diciembre. Pronto comenzaremos a considerar la fecha para pelear. Si fuera mi decisión, y debo recalcar que no significa que vaya a suceder, lo haría en marzo. Quiero a Nate Díaz en el Paddy's Day en Nueva York. Pero también podría ser Canelo en mayo", aseguró John Kavanagh -entrenador de Conor- a MMAfighting.
McGregor ingresó en su cuenta bancaria 30 millones de dólares por enfrentar a Mayweather. En UFC su mejor salario era de 3 millones de dólares. Floyd se llevó 100 millones de dólares.