Toto Wolff: "Sabemos que tipo de debilidades necesitamos abordar "

 

Toto Wollf reconoce que la derrota de hace dos semanas en Bahréin fue "dolorosa" para Mercedes, sobre todo por el hecho de que "cuando tienes a dos pilotos con opciones de ganar y no se ha materializa, así es como debes sentirte", asegura el jefe ejecutivo de Mercedes AMG F1.

El austriaco asegura que se han dedicado en estos días a buscar soluciones. "Sabemos qué tipo de debilidades necesitamos abordar y dónde debemos ser aún más diligentes en las próximas carreras para ganar".

Una de ellas es, sin duda, darle igualdad para competir a un piloto que no mantiene el ritmo de carrera de los mejores, como Valtteri Bottas. No es probable que al finlandés le dejan reglar de nuevo su coche para una sola vuelta, como en Bahréin, para no poder darle luego la batalla al Ferrari de Vettel,tanto si es por la victoria, como si es por el segundo puesto.

La lectura positiva es que se recupera el interés por presenciar una carrera. "Es muy bueno ver a la gente hablar positivamente sobre la Fórmula 1. La estrecha lucha entre Ferrari y Mercedes es algo interesante para los aficionados", afirma Wolff.