McGregor: En problemas con la Policía... ¿Otra vez?

 

El mismo día que Conor McGregor (30) anunció su retirada de las Artes Marciales Mixtas (MMA), el pasado 26 de marzo, se conoció que está bajo investigación en su Irlanda natal por una denuncia de abuso sexual a una mujer y ahora ha sumado un nuevo problema con la justicia de su país ya que también está siendo investigado por agredir supuestamente a un hombre este pasado sábado en un bar de Dublín llamado 'Marble Arch'.

La noticia la ha destapado 'Irish Mirror' y según asegura, el excampeón de la UFC ha sido acusado por su presunta víctima ante la 'Gardai' (Fuerza Policial de Irlanda) de haberle golpeado después de un intercambio verbal.

Este medio aporta también el testimonio de varias fuentes respecto a lo que presuntamente ocurrió en este el altercado.

"McGregor estaba montando un espectáculo en el pub y a un hombre no le gustó y fue a hablar con él", ha declarado una de ellas.

La segunda fuente ha declarado que antes de la supuesta agresión, alguien se acercó a The Notorius y le dijo esta frase: "El ruso te aplastó", en referencia a su derrota ante el campeón de peso ligero Khabib Nurmagomédov en su polémico combate del pasado mes de octubre.

No está claro quién le hizo este comentario a McGregor, pero todo apunta que fue el hombre al que supuestamente agredió ya que habría desatado así su ira contra él.

"Hubo un poco de escándalo, McGregor estaba actuando como un 'mick' (palabra ofensiva de la jerga que quiere decir algo así como 'irlandés de mierda') y hubo un incidente. En ese momento no había mucha gente en el bar y había bebida de por medio", ha afirmado una tercera y última fuente que ha comentado también que su presunta víctima es irlandés al igual que él.

La policía irlandesa ha confirmado al citado medio que está investigando este incidente y ha informado que no ha habido ningún arresto hasta ahora.

Por el momento McGregor no ha hecho ninguna declaración al respecto.

Además, cabe recordar que esta no es la primera vez que salta a la noticia involucrado en una pelea en un bar ya que en 2017

Supuestamente también golpeó por error a una persona vinculada con el clan de los Kinahan, el más peligroso de la mafia irlandesa.

Otro caso pendiente en Miami: Por destrozar el móvil de un fan

'Irish Mirror' señala también que McGregor se enfrenta este miércoles a la Justicia de Miami (Florida, EE.UU) por el polémico episodio que protagonizó el pasado mes de marzo al supuestamente agarrar y estampar el teléfono de un fan británico que le estaba haciendo fotos mientras iba caminando por la ciudad.

McGregor fue arrestado y, aunque después quedó puesto en libertad tras pagar una fianza, el caso sigue abierto. Al parecer no va a tener que presentarse en persona en audiencia y los cargos se han reducido este fin de semana.

"Los fiscales de EE. UU. Redujeron las acusaciones de un delito grave a un delito menor después de que el valor del teléfono pasó de 1.000 dólares a 'entre 200 y 1.000'", recoge 'Irish Mirror'.