El atleta nacional, Miguel Ferrera, representó el fin de semana a Honduras en el Polonia Open 1 de Taekwondo 2017, certamen en el que logró el segundo lugar, y que a su vez le permitirá sumar puntos para Ranquin G1 Internacional de cara los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.
Ferrera ha estado entrenando con mucha tenacidad para lograr un óptimo rendimiento de cara la próxima edición de los Juegos Centroamericanos, competencia regional que se llevará a cabo en Managua, Nicaragua en diciembre próximo,
“Me siento muy feliz de haber alcanzado este logro, he trabajado intensamente para conseguir los mejores resultados en cada competición que realizo y experiencias como estas me llenan de satisfacción y optimismo”, manifestó Miguel Ferrera.
Según el atleta los sacrificios que ha tenido que realizar desde que partió del país, en mayo pasado, han sido muchos, entre ellos el estar lejos su familia y seres queridos, así como la rigurosidad de los entrenamientos y el cuidado de la alimentación; pero que, gracias al apoyo de patrocinadores como Herbalife Nutrición, del Comité Olímpico Hondureño y la Federación Nacional de Taekwondo de Honduras esos esfuerzos continúan dando buenos resultados.
Felicidades @Miguel_Ferrera por obtener una medalla más para el país, Medalla de Plata en el abierto de #Taekwondo en Polonia. pic.twitter.com/uPufcGhbKa
— Manuel Galicia (@manuel_galicia) 18 de septiembre de 2017