Gonzalo Higuaín sale del Chelsea

 

Gonzalo Higuaín regresará a la Juventus, según el diario español AS. El argentino, que es propiedad del equipo de la "Vecchia Signora", no ha cumplido con las expectativas del Chelsea luego 21 partidos en la Premier League. "El Pipita" tan sólo ha marcado 5 goles, a pesar de haber sido titular en la mayoría de los encuentros.

El equipo de Stamford Bridge podría quedarse con el ex jugador del Real Madrid si paga 18 millones de euros para tenerlo cedido en sus filas por una temporada más, o regresar al argentino a la Juventus luego de la final de la Europa League.

Higuaín fue concedido al club londinense en el 2018 para sustituir a Álvaro Morata, quien ahora se encuentra en el Atlético de Madrid de España. El delantero ingresó al Chelsea con un sueldo de más de 5 millones al año, pero no ha rendido lo suficiente para mantenerse en el equipo de Maurizio Sarri.

Los "Blues", quienes tienen una sanción por parte de la FIFA que les prohíbe fichar jugadores por dos periodos, también dejarían a Zappacosta, Drinkwater y Cahill (quien acaba contrato). Además, la sombra de la posible salida de Eden Harzard al Real Madrid empeora la situación del club, el cual espera la final contra el Arsenal el 29 de mayo.