El Manchester United ha tardado 24 horas en nombrar a un sustituto para José Mourinho. La dirección de los 'red devils' ha nombrado al ex jugador Ole Gunnar Solskjaer como técnico del equipo hasta el final de la presente temporada, mientras sondea el mercado en busca de un entrenador para liderar el nuevo proyecto del conjunto de Old Trafford.
Podemos confirmar que Ole Gunnar Solskjaer ha sido nombrado como director técnico interino hasta finalizar la temporada 2018/19.
— Manchester United (@ManUtd_Es) 19 de diciembre de 2018
Estará acompañado por Mike Phelan como asistente técnico del primer equipo junto a Michael Carrick y Kieran McKenna. #MUFC pic.twitter.com/wwMrrUnKkW
El noruego, ídolo en Manchester por su gol en la final de la Liga de Campeones ante el Bayern Munich, anotó 126 goles en 366 partidos con el United entre 1996 y 2007. En 2008 se convirtió en entrenador del filial, antes de asumir el cargo en el banquillo del Molde noruego, en el que logró dos ligas y una copa. En 2014 toma las riendas del Cardiff City, con el que no tuvo buenos resultados.